Calidad, versatilidad y diseño
Ponemos a disposición de la industria del calzado materiales de alta calidad que combinan tradición e innovación. Desde pieles seleccionadas hasta elaboraciones artesanales, ofrecemos soluciones versátiles diseñadas para aportar valor, exclusividad y rendimiento a cada proyecto.
Cada material es cuidadosamente elegido y trabajado con precisión para garantizar acabados premium, excelente comportamiento técnico y una estética única, capaz de adaptarse a las necesidades de fabricantes, diseñadores y marcas.
Nuestras pieles están seleccionadas y trabajadas para ofrecer acabados premium. Cada piel es única, y su manipulación requiere experiencia, precisión y cuidado en cada etapa de producción. Esta singularidad hace que cada producto final tenga un carácter exclusivo, reflejando nuestro compromiso con la calidad.
Desarrollamos componentes en piel elaborados mediante procesos artesanales que combinan tradición y precisión. Cada pieza puede personalizarse en acabados, colores, espesores o interior, aportando diferenciación y funcionalidad al diseño final.
Pieles
Nuestras pieles son escogidas siguiendo estrictos criterios de calidad, trazabilidad y durabilidad. La combinación de tradición, experiencia técnica y procesos especializados nos permite ofrecer materiales de alto rendimiento, aptos para los requisitos estéticos y funcionales del sector.
Cada piel se fabrica considerando las particularidades de uso. La singularidad de cada piel exige control riguroso y técnicas especializadas para lograr calidad en los productos finales.
Materiales pensados para aportar confort, transpirabilidad y estabilidad. Garantizamos suavidad al contacto, buen comportamiento en uso y uniformidad tonal y de espesor. Cada piel se elabora tomando en cuenta las condiciones específicas de uso. La naturaleza única de cada pieza requiere un control minucioso y la aplicación de técnicas especializadas para garantizar uniformidad y calidad.
Productos artesanales en piel
Cada trenzado, trenza y tira se fabrica considerando las particularidades de la piel. La singularidad de cada pieza exige control riguroso y técnicas especializadas para lograr uniformidad estética y funcional en los productos finales.
Trenzados resaltan la estética irregular y natural de la elaboración artesanal, combinaciones personalizables sobre patrón.
Detalle ornamental que aporta carácter a los productos finales, combinación personalizable.
Cordón revestido en piel y cosido a un canto o strobel
Tiras cosidas por el canto que posteriormente se les da la vuelta, permite personalizar el interior añadiendo acolchado.
Tira vuelta doblada al centro con relieve, los diferentes interiores permiten a la tira tener diferentes consistencias.
Tira cortada a dos cantos o doblada al centro, permite utilizar diferentes interiores y tener diferentes consistencias, como la tira rellena de EVA. Se puede personalizar las tiras realizando cosidos.